Servicios

Soluciones logísticas a medida

  • Transporte de cargas completas Cargas completas Realizamos servicios internacionales de carga completa de importación y exportación (just in time) de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes y ajustándonos a las exigencias de cada uno de ellos con el objetivo de dar soluciones logísticas a cada una de sus necesidades.
  • Transporte de cargas de grupaje Cargas de grupaje Realizamos servicios internacionales de grupaje y picking de importación y exportación (just in time) de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes y ajustándonos a las exigencias de cada uno de ellos con el objetivo de dar soluciones logísticas a cada una de sus necesidades.
  • Gestión de trámites aduaneros Intrastat Gestionamos todos los trámites aduaneros necesarios para la importación y exportación a terceros países así como la declaración de Intrastat ( sistema por el cual se recogen estadísticas de tráfico de mercancías entre los países de la Unión Europea) en la agencia tributaria a nuestros clientes nacionales.

Otros servicios

Declaración de Intrastat en la aduana

Nos encargamos de realizar las gestiones de declaración de Intrastat en la aduana, sistema por el cual se recogen estadísticas de tráfico de mercancías entre los países de la Unión Europea, en la agencia tributaria a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por tu mercancía desde el momento en el que sale de nuestras instalaciones hasta su llegada al destino.

Especialistas

En Pavitran Transportes Internacionales somos expertos en carga completa y grupaje/picking desde hace más de 25 años en la zona de Parma, Módena, Reggio Emilia y Bologna en Italia. Colaborando habitualmente para el sector cerámico en el transporte entre Italia y España y de todos los materiales y productos relacionados con dicha industria. También trabajamos la zona de Oporto, Lisboa y Aveiro en Portugal, así como la carga completa y grupaje de Francia, Alemania, Bélgica y Holanda.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 721