Quiénes somos

Somos el transportista que necesita

A.C.C. Transportes internacionales nace en 1993 como una compañía especializada en el transporte internacional de mercancías. Damos nuestro mejor servicio personalizado a cada cliente, ajustándose a tus necesidades.

Contamos con un personal altamente cualificado, con gran experiencia en el sector de la logística de transporte. Basamos nuestro trabajo en una serie de valores que se centran en la calidad, la eficacia y el trato personal con nuestros clientes. Somos especialistas en transporte nacional e internacional y además en transporte de chatarra y residuos, con una flota y profesionales especializados en esta materia. Para su comodidad, somos una Agente de aduanas autorizado, por lo que no solamente le llevamos la mercancía, sino que le facilitamos los trámites administrativos de aduanas. Además, disponemos de un servicio de almacenaje a su disposición para que pueda dejar en buenas manos su mercancía, hasta el aviso de entrega.

Cuenta con una empresa profesional y líder en el transporte nacional e internacional, cuenta con A.C.C. Transportes internacionales.

Llegamos prácticamente a cualquier destino, siempre cuidando de tus mercancías.

A.C.C. Transportes internacionales

El Equipo

Miguel Salvador

Gerente

Maite Mugartegi

Responsable tráfico

German Irigoien

Comercial

Más información


943 970 495