Transporte de mercancías internacional

Carga completa y líneas de grupaje

En ACC Transportes Internacionales transportamos cargas completas y grupajes/partidas
- CARGA COMPLETA: hacemos carga completa a toda Europa.
- GRUPAJE: tenemos líneas de grupaje y salidas todas las semanas desde y a: INGLATERRA (UK), SUECIA, DINAMARCA, ITALIA Y SUIZA

Transporte internacional

Podemos entender el transporte internacional como la necesidad de mover mercancías o productos entre las fronteras de los diferentes paises. Este proceso ha de llevarse a cabo bajo un estricto conjunto de normas. Por este motivo, te ayudamos a hacerlo en A.C.C. Transportes internacionales. Disponemos de una amplia flota de camiones y profesionales que ofrecen este servicio con calidad.

Factores del transporte internacional y por qué confiar en nosotros:

- Las mercancías recorren mayor distancia que las que viajan a través del transporte nacional.

- En ciertas ocasiones, existen varios intermediarios en la cadena logística.

- Es necesario realizar gestiones aduaneras cuando las mercancías salen fuera de Unión Europea.

- Se debe cumplir con la normativa de envases y embalajes internacionales, procedimientos que seguimos al pie de la letra en A.C.C. Transportes internacionales.

- Conocimiento de la legislatura de transporte internacional. En nuestra empresa contamos con profesionales dedicados a gestionar este tipo de burocracia.

Se ha de firmar un contrato de transporte internacional a la hora de comenzar un servicio. En él se especifican las normativas, el ámbito geográfico, etc. Podríamos decir que es la obligación del porteador frente al cargador y con la responsabilidad de trasladar una mercancía de un país de origen a un destino a cambio de un precio.

Puedes llamarnos al teléfono 943 970 495 y te daremos más detalles sobre este servicio.

Más información


943 970 495