Flota de camiones

Flota formada por diferentes camiones: lonas/tautliners, basculantes, plataformas y pisos móviles

Tipos de camión

A.C.C. Transportes internacionales dispone de una amplia gama de camiones para cubrir todas las necesidades que puedan presentarnos nuestros clientes.

En A.C.C. Transportes internacionales contamos con estos tipos de vehículos:

- Camion tautliner: Es un tipo de camión con cortinas laterales, lo que permite una mayor facilidad a la hora de carga o descarga de mercancías. Estos vehículos proporcionan accesos a las cargas útiles de camiones a través de la puerta trasera de servicio pesado y cortinas en ambos lados. El sistema funciona mediante unos postes de aluminio en las esquinas de la parte trasera y unos rieles en el techo para poder darle rigidez. Las lonas del camión soportan hasta 3.000 libras de tensión de carga. Una de las ventajas de este tipo de camión es que se aprovecha al máximo el espacio de carga.
 
- Camión basculante: Este tipo de vehículo nos da la posibilidad de volcar una carga en un determinado lugar. El mecanismo de un camión volquete funciona levantando un extremo de la caja de carga para poder verter la carga por la parte posterior del vehículo.
 
- Camión plataforma: Este tipo de vehículo se caracteriza por en lugar de caja de carga llevan una plataforma abierta. En ese lugar se deposita el bien a transportar. Las plataformas convierten a los camiones en un tipo de transporte muy versátil. En ocasiones pueden añadirse plataformas laterales para evitar que la carga se desplace hacia los lados.
Si necesitas más información sobre nuestros vehículos puedes llamarnos al teléfono 943 970 495.

Más información


943 970 495