Transporte de chatarra y residuos

Llevamos y traemos chatarra desde toda Europa

 

Transporte de chatarra y residuos

A.C.C. Transportes internacionales ofrece un servicio integral a la hora de gestionar sus residuos o chatarra. Damos soluciones con una correcta trazabilidad del residuo desde su recogida, transporte, tratamiento y eliminación del mismo.

Los materiales que transportamos son clasificados en tres categorías, según su naturaleza:

- Férricos: Chatarra y residuos de hierro y acero.
- No férricos: Chatarra y residuos de otros metales, como puede ser aluminio.
- Mixta: Chatarra y residuos que mezclan componente de hierro o acero con otros metales.

Una vez clasificados, los residuos tratados y convertidos en materia prima bajo un riguroso control de calidad para posteriores ventas a industrias siderúrgicas y fundiciones.

En A.C.C. Transportes internacionales contamos con todos los permisos necesarios para poder realizar es transporte de residuos o chatarra de una manera segura y respetuosa con el medio ambiente.

Todo el proceso se lleva a cabo con personal cualificado y maquinaria industrial pesada guardando un especial escrúpulo en medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales. Estamos a tu entera disposición, para el transporte de materiales como el aluminio, cobre, acero inoxidable, chapa, chatarra, etc.

Puedes ponerte en contacto con nuestros expertos para solicitar una recogida a través del teléfono 943 970 495. También, puedes enviarnos un mail utilizando el formulario de contacto que está al final de esta página.

Más información


943 970 495