Transporte de cargas de grupaje

Damos servicio completo de transporte internacional de cargas de grupaje

cargas de grupaje para transporte de azulejos con Pavitran

En Pavitran Transportes Internacionales estamos especializados en dar servicios internacionales de grupaje y picking de importación y exportación (just in time) de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nos encargamos de agrupar las mercancías para garantizar su correcto transporte.

Si quieres transportar una carga y la mercancía es insuficiente, nosotros nos encargamos de agruparla con otros importadores para conseguir llenar el camión y poder reducir al mínimo los costes de transporte.

Entre las ventajas de nuestro servicio de grupaje, destacamos: una salida regular de las mercancías, transporte internacional, especialistas en picking en el sector cerámico, gestión de trámites aduaneros, combinado de bultos de distintos remitentes, rentabilidad del envío, etc. Además, garantizamos la calidad del precio y nos adaptamos a las necesidades y a los plazos de cada uno de nuestros clientes.

Si estás interesado en nuestro servicio de transporte de cargas de grupaje a nivel internacional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos. Llama al 943 918 721 o rellena el formulario de contacto y te atenderemos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 721