Almacenaje

Realizamos servicios de carga, descarga y almacenaje

Almacenaje

En A.C.C. Transportes internacionales disponemos de un servicio integral de carga y descarga con posibilidad de almacenaje. Contamos con rampas y puentes de grúa de hasta 10 toneladas.

Podemos conservar tus mercancías durante un tiempo hasta que decidas enviarlas o podemos guardar los envíos recibidos hasta que estés dispuesto a recogerlos. Solo tienes que especificar cuales son las características y método de transporte, nosotros podemos almacenar las importaciones o exportaciones sin ningún tipo de problema.

Para optimizar la gestión de almacenes, en A.C.C. Transportes internacionales, utilizamos unos determinados procesos logísticos que nos permite optimizar la entrada de mercancías, transporte y almacenaje.

Este tipo de logística cuenta con sus propios profesionales: experto en logística de almacenes y un profesional al cargo de la planificación y organización. La función de este personal consiste en examinar, cargar, guardar, transportar y embalar productos.

El almacenaje de productos debe realizarse de una manera profesional, teniendo en cuenta el estado y las propiedades de los mismos (por ejemplo, sólido, líquido, explosivo, tóxico, perecedero). Además, es preciso elaborar programas de carga que se ajusten a las normativas legales y hojas de ruta. La logística de almacenamiento sirve para regular y mejorar el flujo de material, información y valores desde su obtención hasta que se produce la venta.

Puedes llamarnos al teléfono 943 970 495 y te informaremos sobre nuestro servicio de almacenaje.

Más información


943 970 495